La gran familia del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, celebró en unidad y fraternidad la despedida del año 2021. 

“En este 2022, vamos con más acciones territorializadas para la gente, hacíamos ahorita las evaluaciones con delegados y equipos de dirección y, decíamos vamos a reconocer el trabajo de todos, por eso todos estamos aquí, porque es el buen trabajo de todos, es el buen desempeño de todos”, expresó la Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA. 

“Creo que la actividad está muy bonita, porque estamos compartiendo con los compañeros de trabajo, todo lo que ha sido la evaluación de trabajo del año que hemos tenido, de las acciones, de los ejes y que en coordinación con hermanos venimos realizando para el bienestar de los recursos naturales”, comentó la Cra. Ruth Obando, Delegada Territorial del MARENA- Chontales. 

Además, se destacaron los buenos logros obtenidos en la gestión ambiental y se asumieron nuevos compromisos en pro de la conservación de nuestra Madre Tierra para el año 2022.

“La actividad es algo bueno para nosotros, ya que ha sido un año de seguir confirmando las victorias del Comandante Daniel y la Cra. Rosario y que mejor que el Ministerio del Ambiente para ratificar con sus trabajadores este año de mucha lucha. Esta actividad es algo que dinamiza con los compañeros el trabajo en los territorios porque es la única vez que nos miramos en el año”, concluyó el Cro. Marlon Moreno, Delegado Territorial del MARENA- León. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios