Nicaragua participó en el “Seminario Virtual, Introducción al Sistema de Control Contable, Financiero y de Producción en la Operación de las Empresas Forestales de Aserrío”.

Este evento se desarrolló con el objetivo de presentar la importancia de uso y manejo de las operaciones forestales a partir de herramienta contable, esta está dirigida a las pequeñas y medianas industrias maderables que hacen trasformación de productos y subproductos maderables.

Este seminario fue impartido por la comisión nacional forestal CONAFOR, a través de la Lic. Sandra Marino, quien ha dirigido varios proyectos nacionales en temas de desarrollo de negocios forestales en México.

Este sistema contable cuenta con ventajas para mejorar la productividad, administración de costos de producción, control adecuado del flujo de productos maderables, transparencia en el manejo de los recursos, fuente de información contable y sobre todo fortalece las capacidades administrativas a cargo de las empresas forestales  La Delegación de Nicaragua estuvo representada por el compañero Miguel Antonio Davila Especialista Forestal de la Oficina Nacional de Cambio Climático de MARENA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios