En el municipio de Santa María, departamento de Nueva Segovia, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la presentación del mapa interactivo de nuestras bellezas naturales y zonas de conservación de Nicaragua.

Este mapa se encuentra disponible en la página web del MARENA, en él se puede conocer la información de más de 278 Zoocriaderos, 220 Reservas Silvestres, 79 Parques Ecológicos Municipales y Sitios Ecoturísticos en Áreas Protegidas.

“Los comunitarios manifestaron que es muy bueno el trabajo realizado por MARENA porque la población de Nicaragua, puede entrar a la página del Ministerio y sirve como una guía turística para poder visitar estas bellezas”, dijo el Cro. Álvaro Zeledón, Delegado Territorial del MARENA en Nueva Segovia.

MARENA realiza una serie de actividades encaminadas a fortalecer la implementación de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, pensada para promover valores ambientales, el rescate de nuestras culturas ancestrales y la conservación de las especies.

Participaron Comunitarios de Santa María, Autoridades de la Alcaldía Municipal y Juventud Sandinista 19 de Julio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios