Los trabajadores del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, participaron del encuentro ambiental “Defensores de la Madre Tierra”, para disfrutar de una tarde llena de actividades festivas en celebración al “Día Internacional del Trabajador”.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del ministerio, iniciando con un almuerzo tradicional nicaragüense, donde los participantes degustaron platos típicos y compartieron momentos de convivencia.

La música instrumental amenizada por el grupo musical La Calle Original, en vivo creó un ambiente festivo y armonioso, mientras que las dinámicas y juegos premiaron la participación y el espíritu de equipo entre los trabajadores, que participaron del encuentro ambiental “Defensores de la Madre Tierra”.

La jornada estuvo marcada por el reconocimiento mutuo entre colegas, destacando la importancia del trabajo en equipo y la colaboración en la gestión ambiental.

La ocasión también sirvió para conmemorar el paso a la inmortalidad del doceavo aniversario del comandante Tomás Borge, quien dejó un legado imborrable en la historia y el corazón de Nicaragua: su compromiso con la justicia social, la paz y el amor continuo que ha inspirado a generaciones presentes y futuras.

La celebración del Día Internacional del Trabajador fue un momento para festejar los logros y el compromiso de los servidores públicos, sino también para reflexionar sobre la importancia de trabajar en armonía con la naturaleza y fomentar conciencia ambiental.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios