Familias nicaragüenses participaron en la presentación de las renovaciones realizadas en la infraestructura de la tercera etapa del Parque Zoológico Nacional, con un festival comunitario donde pudieron compartir en armonía con la fauna silvestre.

DCIM\100GOPRO\GOPR0659.JPG

“Las mejoras son para que las personas que nos visitan tengan mejores condiciones para el avistamiento de la fauna, lógicamente que hicimos ajustes en los recintos apara que los animales tengan mejores condiciones que es lo que nos interesa”, aseguró el Cro. Heberto Ruíz, Director del Parque Zoológico Nacional.

DCIM\100GOPRO\GOPR0643.JPG

“Me parece muy lindo para traer a nuestros niños a visitar de este hermoso ambiente”, expresó la Cra. Hazel Guzmán, visitante del Parque Zoológico Nacional.

DCIM\100GOPRO\GOPR0666.JPG

Entre las mejoras se encuentran nuevos andenes en los senderos donde caminan los visitantes, para tener una mejor experiencia al momento de observar las especies, además se instalaron bancas y mesas con sus techos, para poder disfrutar un buen momento con los seres queridos.

“Muy excelente lo que estamos viendo, es de admirarse de todo lo que hace el creador, no es lo mismo verlo de cerca que verlo en la televisión”, compartió doña María Calero, visitante del Parque Zoológico Nacional.

DCIM\100GOPRO\GOPR0647.JPG

“Hay muchos animales bonitos, muy hermosa experiencia, veo más espacio para los visitante”, nos comento la niña Estefany Cruz.

En este festival los menores del hogar participaron en actividades de pinta carita, piñatas y figuras con chimbombas, además se realizó un pequeño recorrido para que apreciaran las diferentes especies que alberga este sitio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios