En saludo al 44 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, realizó este fin de semana, feria ambiental en el Parque Nacional Volcán Masaya.

La feria estuvo animada con música, bailes y piñatas, a fin de promover los atractivos naturales del área protegida.

Por su parte, los visitantes pudieron disfrutar del talento del grupo folclórico del municipio de Niquinohomo, degustar de la gastronomía del departamento de Masaya ofertada por dueños de reservas silvestres privadas, observar los lindos detalles de las artesanías elaboradas por artesanos de la ciudad de las flores, Masaya.

“En esta feria contamos con la participación de pequeños productores de todo el departamento, quienes están ofertando desde jugo de caña, artesanías, bisuterías, gorras, camisetas, comidas típicas, rápidas y dulces tradicionales”, comentó el Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Comunicación, Promoción y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

El Buen Gobierno, a través del MARENA, sigue comprometido con la promoción de valores ambientales, que permitan crear vínculos armoniosos con el medio ambiente y sus ecosistemas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios