Cada fin de semana, el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, desarrolla diversas actividades de recreación para el disfrute de las familias en el imponente y natural Parque Nacional Volcán Masaya, situado en la ciudad de las flores, Masaya.

En este sentido, la tarde de este fin de semana, se llevó a cabo tarde ambiental desde el museo del parque nacional; donde los visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar presentaciones culturales a cargo del grupo de baile del municipio de San de Oriente, Masaya.

“Le decimos a la gente que vengan a deleitarse con los bailes de Masaya. Esta es un área protegida en donde mostramos la cultura de Nicaragua y enseñamos educación ambiental para proteger este recurso natural”, dijo el Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Comunicación, Promoción y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

Nuestro Buen Gobierno, a través del MARENA, fomenta el amor por conservar los patrimonios naturales, desde los diferentes espacios de recreación y esparcimiento familiar. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios