La Cra. Heyddy Calderón, Ministra del Ambiente y de los Recursos Naturales MARENA, sostuvo este miércoles 31 de mayo, reunión con el Dr. Yukio Nagahama, Experto en Acuicultura, de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA, para abordar los resultados de las actividades de monitoreo del Proyecto Piloto “Desarrollo de Capacidades en Manejo y Conservación Integral de la Biodiversidad a Nivel Regional en la Región del SICA”.

Entre las actividades realizadas durante los días 24 al 31 de mayo, se visitó a la comunidad La Ballona, ubicada en el municipio de El Viejo, Chinandega, se capacitó en la elaboración de alimento del Pargo lunarejo en jaulas flotantes, a miembros de las Cooperativas: Marcelino Méndez, Santos Plutarco y Triunfadores con Cristo.

Según información brindada por el Cro. Francisco Martínez, Delegado Territorial del MARENA en el departamento de Chinandega, mencionó que “la agencia estuvo impartiendo sobre la elaboración de alimento o concentrado balanceado para los peces para que dichas cooperativas dedicadas a la producción del Pargo sean autosostenibles”, dijo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios