Reconociendo la ardua labor de los recicladores de base, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, entregó renovación de aval ambiental al centro de acopio “Douglas”, propiedad del Cro.  Douglas Soza Herrera, ubicado en el barrio Linda Vista #1, municipio de San Carlos, Río San Juan.

El propietario expresó estar muy agradecido por el apoyo que le ha brindado el MARENA; cabe destacar que en este centro de reciclaje cumple con una eficiente y económica recolección, almacenamiento, separación y transporte de dichos residuos.

“El protagonista ha demostrado utilizar buenas prácticas ambientales para la protección de nuestra Madre Tierra, utilizando materiales reciclados para elaborar productos de calidad para distintos rubros; el centro de acopio tiene la finalidad de realizar de forma adecuada y detallada el manejo integral de los residuos sólidos urbanos, residuos de manejo especial y residuos no peligrosos”, dijo el Cro. Mauricio Sevilla, Responsable Técnico del MARENA- Río San Juan.

La entrega de esta certificación fortalece la implementación de la Estrategia Nacional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Peligrosos, No peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.  

Participaron de esta entrega: familia y protagonistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios