Reconociendo el trabajo de los recicladores de base, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, entregó aval ambiental y certificado de reconocimiento al centro de acopio César Aguilera Molina.

Este centro de reciclaje localizado de la Iglesia El Calvario 1 cuadra al Lago, municipio de Managua, es propiedad del protagonista César Aguilera Molina.

Por su parte, el protagonista agradeció por la certificación y el apoyo brindado por la institución, que le permitirá trabajar completamente legal y de la mano con la economía circular.

“Estamos entregando un aval más en Managua, estamos reduciendo la contaminación ambiental y reconociendo la labor de los recicladores de base, por mandato del comandante Daniel y la Cra. Rosario Murillo”, compartió el Cro. William Gago, Especialista Técnico del MARENA.

La entrega de reconocimiento se realiza en el marco de la Estrategia Nacional para el manejo integral de los Residuos Sólidos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios