Contribuyendo a la conservación de las especies de fauna, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, inauguró al Zoocriadero “Entre Amigos y Más”, ubicado en el municipio de Diriomo, Granada, zona de amortiguamiento de la Reserva Natural Volcán Mombacho.

Este emprendimiento es propiedad del Cro. Luis Blandón González, quien cría en cautiverio las especies de Rana verde de ojos rojos, Rana flecha, Rana camuflada, Gallego verde, Turipache, Anolis verde y Tortuga sabanera.

“Se entregó licencia de manejo de fauna silvestre y certificado al nuevo Zoocriadero Entre Amigos y Más, para que el compañero pueda comercializar de manera legal las especies y generar ingresos familias de manera sostenible con la Madre Tierra”, dijo la Cra. Dayra Aguirre, Delegada Territorial del MARENA- Granada.

La inauguración de este nuevo zoocriadero forma parte de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tu Solución Basada en la Naturaleza”, promovida para brindar alternativas económicas basadas en la naturaleza.

Se contó con la participación del Sistema de Producción, Consumo y Comercio, familia protagonista y representantes el Canopy Miravalle.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios