En el departamento de Granada, el Buen Gobierno, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, entregó avales ambientales a dos centros de acopio.

En esta ocasión fue beneficiado el centro de reciclaje Castrillo, propiedad del Cro. José Castrillo Sevilla, quien junto a su familia se dedican al acopio de materiales en desuso.

De la misma manera fue beneficiado el emprendimiento “Colomer”, del protagonista José Colomer Morales.

Ambos centros de reciclaje, trabajan en la selección, acopio y manejo racionalmente adecuado de los residuos sólidos peligrosos, no peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE.

«Los protagonistas agradecieron el respaldo y acompañamiento, por parte del Buen Gobierno, también compartieron sus experiencias en cuanto a la conservación y preservación de la Madre Tierra, mediante el reciclaje», comentó la Cra. Dayra Aguirre, Delegada Territorial del MARENA- Granada.

La entrega de estos certificados fortalece la implementación del Proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Ambientalmente Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Países de Latinoamérica”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios