En celebración al Día Internacional de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, el Buen Gobierno, a través del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, realizó la entrega de renovación de Aval Ambiental al centro de Acopio Cooperativa Recicladora Las Brumas.

El Centro de Acopio Las Brumas, se encuentra ubicado en el barrio Villa Valencia, propiedad del protagonista Jairo Eliazar Leiva, quien junto a su familia y recicladores de base se dedica al acopio de materiales en desuso, contribuyendo, a su vez, a prevenir la contaminación ambiental.

El protagonista agradeció el respaldo y acompañamiento, por parte del Buen Gobierno, también compartió sus experiencias en cuanto a la conservación y preservación de la Madre Tierra, mediante el reciclaje.

La entrega de este certificado fortalece la implementación del Proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Ambientalmente Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Países de Latinoamérica”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios