Contribuyendo a la conservación de las especies de fauna, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, entregó renovación de Licencia al Zoocriadero “Bendición de Dios”, propiedad de la Cra. Erika del Carmen Soza Hernández.

Este Zoocriadero se localiza en el municipio de San Francisco Libre, Managua, donde se reproduce en cautiverio la especie de Conejo.

Según el Cro. David Peralta, Inspector Ambiental del MARENA- Managua, afirma que “la Cra. Erika, cuenta con 13 especímenes de Conejo, de los cuales 10 son hembras y 03 son machos y que reproduce la especie con fines de comercialización y conservación”, dijo.

Por su parte, la protagonista se siente agradecida con el Gobierno por la entrega de renovación, de la misma manera comenta que le ha costado un poquito la crianza, pero que se encuentra comprometida con la Estrategia Nacional “Biodiversidad Tu Solución Basada en la Naturaleza”.

MARENA trabaja en el fortalecimiento de valares ambientales, a través de talleres y capacitaciones donde se promueven buenas prácticas para la inocuidad en la reproducción de las especies y establecimientos de vínculos de comercialización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios