Con un derroche de cultura, bailes, declamación de poemas y cantos alusivos a la conservación de la Madre Tierra, este miércoles 13 de julio, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó concierto ambiental “Alegría en el Resguardo de la Naturaleza”, actividad que se desarrolló en la cancha deportiva de la comunidad Boca de Sábalos, en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan.

El objetivo principal de estas actividades es promover el esparcimiento en unión de la familia, para fortalecer y promover los valores ambientales en niños, jóvenes y adultos.

“Los protagonistas se sintieron motivados y comprometidos a seguir cuidando y preservando los recursos que nos ofrece la Reserva de la Biosfera de Río San Juan, que junto a MARENA han aprendido la responsabilidad que tienen con esta importante Área Protegida”, declaró el Cro. Aquiles González, Coordinador Técnico del MARENA en el departamento de Río San Juan.

Así mismo, este concierto ambiental es una de las actividades que se está llevando a cabo en celebración al 43/19 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, donde las familias se recrean de manera sana y en armonía con el Medio Ambiente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios