En los municipios de Nueva Guinea y Bluefields, en la Costa Caribe Sur, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, entregó este miércoles 08 de junio, renovación de aval ambiental a los centros de acopios “Hortensia Rodríguez”, de la Cra. Hortensia Rodríguez, y “Omar José Vásquez”, del Cro. Omar Vásquez.

Estas entregas forman parte de las acciones en fortalecimiento de la Estrategia Nacional para el manejo integral de Residuos Sólidos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE.

Nuestro Buen Gobierno, a través del MARENA, promueve la formación de valores ambientales, así como el uso y manejo de los equipos eléctricos y electrónicos, donde se promueve la economía a través de la reutilización de materiales en desuso.

Esta actividad se desarrolló mediante la implementación del Proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Ambientalmente Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Países de Latinoamérica”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios