En los departamentos de Jinotega y Granada, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, presentó el mapa de nuestras bellezas naturales y zonas de conservación de Nicaragua.

La primera presentación del mapa, se realizó en el auditorio de la sede del MARENA en Wiwilí, Jinotega, donde se brindó información sobre la ubicación, descripción de emprendimientos y se abordó la importancia de la crianza de especies de fauna, criadas en Zoocriaderos.

“Estamos trabajando en armonía con nuestra naturaleza, esta vez también tocamos el tema de la crianza y reproducción de fauna en cautiverio”, compartió la Cra. Damaris García, Delegada Territorial del MARENA- Jinotega.

La Segunda presentación se llevó a cabo en el municipio de Nandaime, Granada, donde, al igual, se profundizó sobre la información contenida en el mapa, destacando que se cuenta con más de 278 Zoocriaderos, 220 Reservas Silvestres, 79 Parques Ecológicos Municipales, y Centros Ecoturísticos en Áreas Protegidas.

Este mapa se encuentra disponible en la página web del MARENA o a través del siguiente enlace: www.mareba.gob.ni/mapa-interactivo/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios