En representación del Gobierno de Nicaragua, la Compañera Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) y Presidenta del Comité Regional de América Latina y el Caribe, brindó las palabras de apertura durante la Reunión Regional para las Partes de la Aplicación del Anexo III-GRULAC,  convocado por la Secretaría de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha Contra la Desertificación y Sequía. 

El objetivo de la reunión es organizar  y preparar la decimoquinta sesión de la Conferencia de las Partes (COP15), que se realizará en el próximo mes de mayo en la República de Costa de Marfil.

La Compañera Castillo, destacó que la CoP 15, es una oportunidad que tenemos como región para promover acciones en la lucha contra la desertificación, la degradación de la tierra y la sequía, dando respuesta a los desafíos que afrontamos como el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Participaron Puntos Focales de América Latina y el Caribe, representantes de organismos internacionales y miembros de la sociedad civil.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios