Con mucha alegría, El Buen Gobierno a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, junto a autoridades de la Alcaldía de Masaya, INTUR, Movimiento Ambientalista Guardabarranco y visitantes, realizó esta tarde la inauguración del Mirador Cruz de Bobadilla, miradores y muro perimetral en la Plaza de Oviedo en el Parque Nacional Volcán Masaya, en conmemoración al Día Internacional de las Mujeres.

La Cruz de Bobadilla ha sido el atractivo más grande después del cráter del Parque Nacional Volcán Masaya, se volvió a construir este acceso tan bello que nos permite tener distintos ángulos para disfrutar de esta hermosa Área Protegida” compartió la Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA.

Con esta obra nuestro Buen Gobierno promueve nuestras bellezas naturales que permite además, el compartir en familia “Esta obra tiene una gran magnitud para nuestro departamento y a nivel nacional, este volcán es conocido nacionalmente e internacionalmente es un punto de referencia, hoy con esta inauguración de la Cruz de Bobadilla, se puede observar y tener un contacto con la naturaleza” dijo la Cra. Yanina Noguera, Alcaldesa de Masaya.

“Nuestro buen gobierno siempre tiene prioridad para el turismo, y promover estas bellezas naturales que nosotros tenemos tan importante para la economía de las familias de Masaya, este Parque Nacional Volcán Masaya es el principal atractivo para nuestro departamento” aseguró la Cra. Laura Zepeda, delegada del Instituto de Turismo, Masaya.

La Cra. Castillo, Ministra de MARENA, afirmó que esta obra tiene una inversión 3.5 millones de córdobas, y que los visitantes podrán subir las 272 gradas para llegar hasta le mirador Cruz de Bobadilla y disfrutar las bellas vistas que ofrece el majestuoso Parque Nacional Volcán Masaya.

Los visitantes desde esta tarde ya podrán subir hasta el Mirador Cruz de Bobadilla y disfrutar de las hermosas vistas y espectaculares atardeceres que nos ofrece el Parque Nacional Volcán Masaya.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios