Contribuyendo a la reproducción de especies criadas en cautiverio, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, inauguró al Zoocriadero “Cruz Morales”, propiedad del protagonista José Antonio Cruz Morales.

En las instalaciones de este emprendimiento se reproducen en cautiverio las especies de Garrobo Negro e Iguana Verde, las cuales se localizan en la comunidad Tolesmayda, municipio de Buenos Aires, Rivas.

«Con la inauguración de este Zoocriadero se está beneficiando, porque es una alternativa económica sustentable y el protagonista también se aporta al repoblamiento de las especies en su medio natural», comentó el Cro. Huascar Cuendis, Inspector Ambiental del MARENA en Rivas.

El protagonista agradeció al Buen Gobierno, por la oportunidad brindada por el Ministerio, además se comprometió a regresar a su medio natural el 10 por ciento de su producción anual.

Los Zoocriaderos actualmente son una alternativa de emprendimiento familiar donde todo lo construido y obtenido es por esfuerzos propios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios