Este jueves 17 de noviembre, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo la renovación de licencia al Zoocriadero San Nicolás, ubicado en la comarca Pueblo Redondo, municipio de Telica, en el departamento de León.

El emprendimiento se dedica a la crianza de Iguana Verde y es propiedad del Cro. Cesar Ernesto Ríos Martínez, quien contribuye a la conservación de esta especie criada en cautiverio.

“Nuestros Protagonistas con estas certificaciones se sienten agradecidos, ya que pueden comercializar las especies de manera legal, porque ellos las reproducen y crían, sin necesidad de extraerlas del bosque”, expresó Marlon Moreno, Delegado del MARENA en el departamento de León.

El acompañamiento que brinda nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del MARENA a los Protagonistas, por medio de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, es muy importante porque permite que más personas se sumen a esta iniciativa, en el departamento de León esta es la segunda certificación que se realiza de Zoocriadero de Iguana Verde en el año 2021.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios