Las Compañeras Petrona Gago Sanders, Responsable de Seguridad Química de la Dirección General de Calidad Ambiental, Iara Rodríguez, Responsable de Adaptación de Cambio Climático y Gabriela Rocha de la división de Proyectos y Convenios Nacionales e Internacionales del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARENA), participaron en una reunión virtual organizada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El objetivo de la reunión es para valorar las metas del Plan Operativo Anual 2022 y los avances hasta la fecha del Proyecto “Emprendimiento de Mujeres y Jóvenes Rurales en Agroturismo”.

“Este proyecto pretende mejorar los medios de vidas de las mujeres rurales y jóvenes indígenas en el contexto del Covid 19 y cambio climático, mediante el desarrollo de iniciativas agroturísticas sostenibles en 15 comunidades, contribuyendo a la recuperación en temas igualitarios y con la pertinencia cultural de cada territorio de nuestro país”, declaró la Cra. Iara Rodríguez, Responsable de Adaptación de Cambio Climático del MARENA.

En esta reunión virtual participaron Servidores Públicos del MARENA, INTUR, MEFCCA, Secretaría de Economía Creativa y TELCOR.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios