El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, (MARENA), participó el día de hoy miércoles 26 de enero de 2022, en Reunión Anual del Consejo Regional Ampliado REDPARQUES, Red Latinoamericana de Cooperación Técnica en Parques Nacionales, otras Áreas Protegidas, Flora y Fauna Silvestre.

La reunión tuvo como objetivo presentar los resultados del plan de trabajo 2020-2021, por parte de la coordinación regional REDPARQUES, y en conjunto con los representantes de los diferentes países definir los siguientes pasos de la red, así mismo se presentó el informe de actividades de los diferentes grupos de trabajo, que comprende la red, entre estos manejo efectivo, sostenibilidad financiera, turismo en áreas protegidas, marino costero.   

En representación de Nicaragua participó la Compañera Dilcia Solano Mejía, Especialista en Patrimonio Natural y Biodiversidad, Punto Focal de REDPARQUES.

Participaron también en la reunión Coordinadores Nacionales y puntos focales de los Sistemas Nacionales de Áreas Protegidas y líderes de los Grupos de Trabajo que conforman la REDPARQUES.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios