Zoocriadero “Astorga”, dedicado a la crianza en cautiverio de Iguana Verde es el nuevo emprendimiento ubicado en la Comarca Maritza Quezada en el municipio de Nueva Guinea, RACCS, inaugurado por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, siguiendo con la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”.

El protagonista de Nueva Guinea se encuentra agradecido con el Buen Gobierno Sandinista y el ministerio por el acompañamiento y haberlo hecho partícipe de esta Estrategia que ha llegado a muchas zonas de Nicaragua.

Estos emprendimientos además de ser considerados como una alternativa económica procuran la Conservación y Protección del Ambiente y los Recursos Naturales en el país, pues estos espacios permiten que las especies criadas en cautiverio sea repobladas garantizando la preservación de los animales.

Esta licencia operacional le acredita legalidad, además se le brinda al protagonista un acompañamiento y asesoramiento técnico garantizando su funcionalidad y buen manejo.

3 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios