La Cra. Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó visita de seguimiento al Centro de Acopio Recicla Más, ubicado en el municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua. 

El Cro. Hernaldo Hernández, Propietario del Centro de Acopio, manifestó sentirse apoyado por las iniciativas de nuestro Buen Gobierno, pues el pasado mes de julio del 2021, recibió Aval Ambiental por parte del MARENA, lo cual le ha permitido extenderse libremente en este nuevo rubro.

La visita de seguimiento se desarrolló a fin de promover la economía circular, mediante el adecuado manejo y clasificación de materiales en desuso, tales como bronce, aluminio y plástico bromado, los cuales contienen sustancias altamente tóxicas para el medio ambiente.   

Además, esta visita forma parte  de la implementación del Proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), en Países de América Latina”. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios