La delegación del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, delegación Nueva Segovia, en cumplimiento a la Estrategia de Biodiversidad » Tu Solución, Basada en la Naturaleza» realizó renovación de Licencia y entrega de certificado al   Zoocriadero “Los Encuentros de Villa Nueva” de la especie Garrobo Negro.

El protagonista Felipe Nery Flores, junto a su familia recibió sin costo alguno el documento y agradeció al Buen Gobierno, destacando la importancia de la legalidad de su emprendimiento.

Con esta licencia don Felipe podrá mejorar la economía su hogar y con ello contribuir al desarrollo económico del país en armonía con el Medio Ambiente.

El Zoocriadero está ubicado en la comunidad de Villa Nueva del municipio de Jícaro, este Zoocriadero cuenta con cuatro iguanas hembra y un macho.

Una vez más el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, trabaja de la mano con los protagonistas, brindando además de la certificación el apoyo técnico necesario para el éxito del emprendimiento y velando por el cuido de las especies en cautiverio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios