La certificación para la crianza de especies criadas en cautiverio llegó a una familia más, esta vez la licencia fue otorgada al Zoocriadero «Las Vegas», ubicado en el municipio de Wiwilí, Nueva Segovia.


La delegación del MARENA que visitó el lugar se cercioró del buen manejo de los especímenes de iguana verde, las cuales son propiedad del protagonista Harys Antonio Castillo Alvarado.

El Delegado de Nueva Segovia, Compañero Álvaro Zeledón, destacó que esta renovación de licencia “les trae beneficios, ya que mejorará los ingresos de la familia y también aportará al medio natural, cuando se libere el 10% que manda las normas ambientales”.

El protagonista Harys Castillo, acompañado de su esposa, contribuyen directamente con el cuido del medio ambiente, estableciendo así una economía verde que garantiza que Nicaragua aporte al desarrollo de el país en armonía con la Madre Tierra.

Esta renovación de licencia de Zoocraidero, forma parte de la implementación de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, la cual es impulsada por nuestro Buen Gobierno.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios