Para compartir el mensaje de amor, cuido y respeto hacia nuestros tesoros naturales, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo la tarde de este viernes 27 de agosto, el Concierto Ambiental “Cuidando el Bosque de mi Comunidad”.

El evento se desarrolló en el Colegio Manuel Mongalo, ubicado en el municipio de El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

“Este concierto, es referente a la conservación y reproducción de la especie de Iguana Verde, donde los niños y jóvenes, participan con el fin de ser concientizados”, manifestó el Cro. Misael Rosales, Analista en Seguimiento y Gestión Ambiental del MARENA- RACCS.

Dicho concierto ambiental estuvo animado por el coro del centro educativo; además, se pudo disfrutar de bailes culturales de la zona y declamación de poemas dedicados al medio ambiente.

Además de abordar la importancia del manejo y reproducción de las especies, durante la actividad, se presentaron los avances de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, como alternativa económica para las familias y las comunidades.

Se contó con la asistencia de Estudiantes, Unidad Ambiental de la Alcaldía Municipal de El Rama y el MEFCCA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios