Aguacate, Limón Taití, Mango de Rosa, Naranja Dulce, Caoba, Cedro Real y Ojoche, fueron parte de las especies frutales y forestales, entregadas a manera de incentivos ambientales a 120 familias protagonistas de la comunidad Dos Amigos, por parte del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, con el fin de restaurar las áreas afectadas por los huracanes ETA e IOTA en el año 2020.

La Comunidad Dos Amigos, se localiza en el municipio de Prinzapolka, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

“Con estos incentivos ambientales estamos promoviendo la restauración de las áreas degradadas por los huracanes ETA e IOTA, en este caso la Reserva Natural Cerro Limbaika”, compartió el Cro. Omar Soza, Coordinador Técnico MARENA- RACCN.

La entrega de estos 120 incentivos ambientales forma parte de las acciones realizadas por el Ministerio en fortalecimiento al Proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia de Áreas Protegidas de Usos Múltiples para la Generación de Beneficios Ambientales Globales Múltiples” y cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios