Como parte del acompañamiento que brinda el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA a los Centros de Acopio, este miércoles 11 de agosto se realizó la entrega de aval ambiental al Centro de Acopio Murillo.

Este Centro de Acopio se encuentra ubicado en el municipio de Bluefields, en la Región Autónoma Costa Caribe Sur y es propiedad del Cro. Isidro Murillo, aquí se reconoce el trabajo de los Recicladores de Base en la protección del Medio Ambiente.

“Nosotros como delegación promovemos las visitas de seguimiento, capacitación y educación ambiental en la región, bajo el modelo de responsabilidades compartidas y hoy estamos entregando este aval por toda la dedicación y esfuerzo que tiene en el cuido de la Madre Tierra”, declaró Jesser Castellano, Delegado Territorial del MARENA en la Costa Caribe Sur.

Con este Centro de Acopio se ven beneficiados 20 cabezas de hogar de forma directa y unas 30 de manera indirecta, con esta certificación nuestro Buen Gobierno a través del MARENA certifica el Séptimo centro de Acopio en el municipio de Bluefields en el marco de la Estrategia Nacional sobre el Manejo Adecuado de los Residuos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

En la actividad participaron Recicladores de Base, representantes de la Alcaldía Municipal de Bluefields y familiares del propietario.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios