Promoviendo los productos de nuestros protagonistas en armonía con la Madre Tierra, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó Feria Verde “Nuestra Madre Tierra, Nuestra Casa Común”, este viernes 06 de agosto.

“Siempre soñé con ser mi propio jefe y tener mi negocio, porque al emprender uno crece como persona, yo me siento bien agradecido con el MARENA, nos brinda la facilidad de poder desarrollarnos y vender nuestros productos”, declaró el Cro.  Luis Acosta, Propietario de “El Trapichito de Balcar”. 

La actividad se desarrolló con el objetivo de fomentar el manejo participativo en equidad e igualdad entre mujeres y hombres involucrados en la conservación del Medio Ambiente, prácticas de producción sostenible y apoyo a los productores.

“Este emprendimiento nace por la necesidad de la familia de tener un medio de sustento, gracias a las iniciativas del Buen Gobierno por medio del MARENA, nos brindan su apoyo para comercializar nuestros productos”, expreso la Cra.  Nubia García, Propietaria Creaciones Mujer Bonita.

En la feria se abordó la importancia de conservar y proteger nuestros bosques, la flora y fauna existente en el país.

“Gracias al apoyo de nuestro Buen Gobierno yo estoy con mi emprendimiento, estoy agradecido con el MARENA, porque esta es una oportunidad que me dan de salir adelante, esta es la tercera ocasión que me invitan y me ha ido bien”, compartió el Cro. Justiniano Brenes, Propietario Vinos Don Justo.

Con esas actividades se insta a las familias a mejorar sus producciones de manera sostenible, teniendo en cuenta el respeto hacia la Madre Tierra.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios