Con el acompañamiento de Comunitarios, Recicladores de Base y Representantes de la Alcaldía Municipal de Bluefields, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la entrega de Aval Ambiental al Centro de Acopio Ixayana Masiel Avilés Escobar, propiedad del Cra. Ixayana Avilés.

La entrega se realizó la tarde de este miércoles 04 de agosto, en el barrio San Mateo, municipio de Bluefields, Región Autónoma Costa Caribe Sur, en reconocimiento al gran aporte de los protagonistas en la protección de nuestra Madre Tierra. 

“Este es el segundo Aval Ambiental que entregamos en el municipio de Bluefields, la propietaria se siente muy agradecida por la certificación, ya que esto los avala para trabajar ordenadamente y de igual forma podrán exportar estos residuos, para ser tratados fuera del país”, declaró el Cro. Jesser Castellano, Delegado Territorial de MARENA- RACCS.

El MARENA a través de la Estrategia Nacional sobre el Manejo Adecuado de los Residuos Peligrosos, No peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), trabaja para brindarle soluciones rentables a los protagonistas mediante la economía circular, que permite alargar la vida útil de los electrodomésticos y reciclar plásticos para generar nuevos emprendimientos basados en la naturaleza.  

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios