En celebración al 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo una Feria Verde donde los protagonistas ofertaron sus productos cultivados y elaborados de manera amigable con la Madre Tierra.

“Estamos en compañía de dueños de Reservas Silvestres y Zoocriaderistas, y pequeños emprendedores, esto se hace con el objetivo de promover las iniciativas que existen en estas Áreas Protegidas, aquí se puede visualizar la diversidad que genera nuestro Medio Ambiente y en cada uno de estos lugares existe arte”, expresó la Cra. Dinora Chamorro, Directora General de Patrimonio Natural y Biodiversidad-MARENA.

Esta feria se desarrolló en las instalaciones del MARENA, donde los Servidores Públicos lograron disfrutar de las bondades que nos ofrece la naturaleza, así mismo apoyaron a los protagonistas en la compra de los productos.

“MARENA nos invita para promover nuestra marca y presentar nuestro producto, así mismo representamos nuestro departamento a través de Miel Zanganito, de esta manera promovemos nuestra economía familiar”, declaró la Cra. María Mena, Protagonista de Masaya.

“Estamos ofreciendo 100 porciento vinos naturales, agradecemos al personal de MARENA por que han aceptado el producto que ofertamos ya que esta no lleva aditivo y se fabrica en armonía con el Medio Ambiente”, explicó el Cro. Justo Brenes, Representante Vinos Don Justo.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del MATRENA realiza estas actividades para promover el aprovechamiento sostenible de las Áreas Protegidas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios