El Cro. Carlos Alfredo Juárez, Especialista en Recursos Hídricos de la Oficina de Cambio Climático MARENA, el Coronel Pedro Martínez y el Teniente Coronel Leonardo José Hernández Cisne del Ejército de Nicaragua participaron este miércoles 23 de junio, en representación de Nicaragua en el Taller Virtual “Lineamientos Regionales como Mecanismo para Alcanzar la Cooperación en la Gestión de Aguas Transfronterizas”.

La apertura del evento estuvo a cargo del Señor Jair Urriola, Secretario Ejecutivo de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, Chantal Demilecamps de  la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa /ONU y Yumiko Yasuda de Global Water Partnership (GWP).

Durante el evento se presentaron los resultados de evaluación sobre la meta 6.5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Estrategia Regional Ambiental Marco (ERAM 2020-2025) de Centroamérica, Resultados de I Evaluación de Cuencas Transfronterizas en Centroamérica, así como intercambio de experiencia de los países de Centroamérica en materia de Cooperación hídrica transfronteriza.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios