En el marco de la Estrategia Nacional de Educación Ambiental, este jueves 27 de mayo, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la instalación de una Nicabarda en el Río Viejo, ubicado en la comunidad Las Mojarras, del municipio de San Francisco Libre, departamento de Managua, la cual posee una extensión de 40 metros.

Estas actividades se realizan con el objetivo de prevenir la contaminación de nuestras fuentes de agua, contribuyendo a la recolección y manejo de desechos sólidos peligrosos y no peligrosos.

La iniciativa es una alternativa amigable con el Medio Ambiente, que fortalece el mensaje de amor que el Buen Gobierno a través del MARENA, hace conciencia para el cuido de nuestra Madre Tierra.

Las Nicabarda son una iniciativa de bajo costo, construidas de botellas de plástico y malla, con el fin de retener la contaminación causada por el ser humano, se contó con la participación de Secretario Político de Las Mojarras, Juventud Sandinista y Obreros Forestales del Vivero El Bosque.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios