En el marco del proyecto de MARENA “Programa de Manejo Sostenible de la Biodiversidad en la Reserva Biológica Indio Maíz”, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó taller de Presentación en Boca de Sábalos, municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan.

En este taller se presentaron los componente y objetivos del proyecto y se abordaron planes de demostración, educación ambiental, investigación, capacitación y monitoreo en el Área Protegida, a fin de reducir las emisiones de carbono y a su vez promover el respeto de los derechos de las comunidades rurales.

Este proyecto es parte de la restitución de Derechos que Nuestro Buen Gobierno ha venido trabajando con los pueblos indígenas y afrodescendientes, fortaleciendo la producción y economía comunitaria.

Participaron en este evento Servidores Públicos del MEFCCA, MAG, INIFOM, INAFOR, IPSA, INTUR, INTA, Ejército de Nicaragua, Policía Nacional, Gobierno Regional Autónomo Costa Caribe Sur, Secretaría de Desarrollo de la Costa Caribe, Gobierno Territorial Indígena Rama y Kriol.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios