Bajo el lema “Nicaragua Bendita”, instituciones del Buen Gobierno junto al Ministerio de la Juventud realizaron el lanzamiento de la Feria Nacional de la Madre Tierra, la cual se desarrollará el 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones Olof Palme.

La Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA, abordó la relevancia de esta feria en donde se desarrollarán conferencias internacionales para el fortalecimiento de capacidades de los jóvenes.

 “Que mejor que nuestro modelo de trabajo, en equipo, en articulación, en total sincronización, desde nuestras competencias, en esta feria es importante destacar que todos los buenos resultados que se van a presentar y se van a compartir a la juventud principalmente, nuestro relevo generacional, donde vamos a compartir como se vienen desarrollando los compromisos en materia ambiental, cambio climático y los compromisos en las convenciones marco como es las Naciones Unidas, la Biodiversidad Biológica, estudios como país, pero algo muy importante como es que nosotros lo podemos dar a conocer ”, explicó la Cra. Sumaya Castillo, Ministra MARENA.

Durante el evento se contará con la participación de 150 Protagonistas a nivel nacional, quienes expondrán sus emprendimientos como Reciclaje, Ecoescuelas, Abonos orgánicos, Proyectos ambientales, Moda Textil, Fauna exótica, Productos de Medicina natural, Mercadito campesino, Lámparas de PVC y Apps Móviles.

Lo primero que tenemos que reconocer es que nuestra Madre Tierra, es un ser vivo, que tiene derechos, que hay que cuidarla, que hay que apadrinarla y que hay que protegerla y por eso estamos aquí desarrollando el lanzamiento oficial de la IV edición de la Feria Nacional de la Madre Tierra, donde vamos a tener más de 150 emprendimientos, con diferentes temáticas, como reciclaje, abonos orgánicos, emprendimientos creativos y un sinnúmero de productos que tienen el respeto y la conservación para con la flora y fauna”, manifestó el Cro. Milton Ruiz, Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista.

El lanzamiento de la feria es parte del trabajo del Buen Gobierno, en coordinación con las instituciones como el MINED, MARENA, INAFOR, Juventud Sandinista y Movimiento Guardabarranco. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios