Este miércoles 24 de marzo, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA participó en Evento virtual “Aprovechar el Poder de la Naturaleza para la Adaptación y la Resiliencia Climática”, auspiciado por la Embajada Británica en Costa Rica en alianza con la Asociación Costa Rica Por Siempre.

Este evento tiene por objetivo compartir la importancia de la Adaptación basada en Ecosistemas (EbA), los beneficios económicos y la integración en las políticas nacionales de conservación y de desarrollo sostenible, destacando el papel de la biodiversidad en la lucha contra el cambio climático.

Se contó con la participación de la señora Anne-Marie Trevelyan, Ministra de Negocios, Energía y Crecimiento Limpio, y Campeona Internacional del Reino Unido en Adaptación y Resiliencia para la Presidencia de la COP26 y la señora Andrea Meza, Ministra de Ambiente y Energía de Costa Rica.

El evento tendrá una duración de dos días, participan representantes, ministerios de ambiente y puntos focales ante las Convenciones de la ONU para cambio climático y sociedad civil.

En representación del MARENA participó la compañera Iara Rodríguez Acuña, especialista en adaptación de la Oficina Nacional del Cambio Climático.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios