La Esperanza fue el nuevo Zoocriadero de Conejo y Codorniz, inaugurado este jueves 18 de marzo, por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en la comunidad Los Cedros, municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua.

Estas instalaciones de este manejo de especie criada en cautiverio son propiedad de la señora Sofía Esperanza López Hernández.

La acreditación se ejecuta en unidad y amor a las especies faunísticas, “el éxito de las iniciativas está marcada, por la lucha y constancia de nuestros protagonistas, procediendo en un acto emotivo a entregar la certificación y licencia de manejo de fauna silvestre”, expresó el Cro. Norman Gutiérrez, Delegado MARENA-Managua.

La apertura del recién Zoocriadero, estuvo acompañada de la participación de miembros de la Juventud Sandinista, el MEFCCA, Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Comunitarios y Familia Protagonista, así como la participación del Cro. Juan Carlos Cordovez, donador de los especímenes de Codorniz, quien ecompartió sobre su experiencia con su emprendimiento, “lo que hoy se reconoce es la perseverancia y constancia que me ha permitido a la fecha posicionarse como una oferta de comercio nacional”, concluyó.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios