Este jueves 10 de diciembre, MARENA participó en reunión virtual y sesión del comité directivo del Programa EUROCLIMA Plus realizado en el marco del Encuentro Anual del Programa dirigido a los Puntos Focales nacionales de los países miembros.

El encuentro fue desarrollado con el objetivo de identificar posibles áreas de intervención del Programa y prioridades de los países ante los nuevos desafíos y oportunidades en el ámbito climático.

Jolita Butkeviciene, Directora para América Latina y el Caribe en la Dirección General de Cooperación y Desarrollo de la Unión Europea, destacó que seguirán apoyando eficazmente el desarrollo de los países para una recuperación verde sostenible, con impactos positivos para el clima y el medio ambiente, socialmente inclusiva y equitativa, estando comprometidos a colaborar mano a mano con los países de América Latina y el Caribe para lograr soluciones nacionales y regionales para el período 2021-2027.

En representación de Nicaragua participó la Compañera Liliana Díaz, Responsable de Proyectos del MARENA y Punto Focal Nacional ante el Programa EUROCLIMA Plus.

 

 

.

 

.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios