Hoy sábado 5 de diciembre, la Compañera Sumaya Castillo, Ministra del MARENA, realizó la inauguración del Puesto de Control Boca de Sábalos en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan, con una inversión de C$ 9 millones 143 mil, 217. 55 córdobas, a fin de fortalecer el trabajo en el monitoreo y vigilancia de los Patrimonios Naturales.

El nuevo puesto de control, posee una extensión de 273 metros cuadrados, cuenta con tecnología moderna, sala de atención a la población, oficinas, salón de conferencias, habitaciones y área verde.

El Buen Gobierno prioriza las acciones de conservación en la Reserva de Biósfera Río San Juan, reconocida internacionalmente desde el 2003 por la UNESCO, por ello se han construido 3 Puestos de Control; en Papaturro, Boca de Bartola y Boca de Sábalos y en proceso de construcción el edificio en San Juan de Nicaragua.

Participaron Compañera Gladis Sánchez Secretaria Política Municipal y el Compañero Rigoberto Obando, Alcalde Municipal de El Castillo, MARENA, Policía Nacional y las Familias Protagonistas.

 

.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios