Hoy viernes 25 de septiembre, la Compañera Sumaya Castillo, Ministra de MARENA y Presidenta Pro Témpore CCAD participó en la LIX Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministros de Ambiente de la Comisión Centroamericana de Ambiente Desarrollo, CCAD.

La Compañera Castillo, destacó el trabajo de la CCAD a nivel internacional lo cual, le ha permitido posicionarse, estos últimos meses han sido de arduo trabajo sobre todo en la actualización de la Estrategia Regional Ambiental ERAM 2021-2025, dado el contexto de la pandemia se ha logrado seguir avanzando unidos como región.

Esta reunión estuvo presidida por el Secretario Ejecutivo de la CCAD, Salvador Nieto, quién presentó el informe de la Secretaría Ejecutiva e Informe del Estado del Avance en la Elaboración de la ERAM 2021-2025, así como la Ruta Ciclo de aprobación del Programa de Corredor Seco-FVC.

El Compañero Javier Gutiérrez, Vice Ministro de MARENA, compartió el Estado actual del proceso de negociación de la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático CMNUCC, propuesta de trabajo de posicionamiento regional. Participaron Ministras y Ministros de Ambiente, de Centroamérica y República Dominicana.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios