Con el objetivo de promover valores ambientales en los protagonistas de la comunidad Momotombo, localizada en el municipio de La Paz Centro, León, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó asamblea en fortalecimiento de la Estrategia Nacional «Monitoreo Ambiental para Prevenir Afectaciones a los Recursos Naturales por Posibles Incendios y otras Amenazas Antropogénicas para el año 2022».  

Se planteó la necesidad de crecer en valores ambientales en cada uno de los núcleos sociales, donde cada uno de los participantes expresaron estar dispuestos a ayudarnos en esta misión de protección y conservación de los recursos”, aseguró el Cro. Marlon Moreno, Delegado Territorial del MARENA- León.  

Además, durante la asamblea se lograron coordinar visitas y charlas en la comunidad de Momotombo y el lanzamiento de la Estrategia para el día 17 de enero, en el Instituto  Emma Sampson.  

Participaron miembros de la Cooperativa de Turismo Acotur, Asociación de Ganaderos, Pastor Evangélico de la Comunidad y Directora del Emma Sampson. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios