Al ritmo de instrumentos de percusión el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, celebró con mucha alegría el Bicentenario de la Independencia de Nicaragua, con la presentación de la banda rítmica Élite.

Esta banda denominada Élite está conformada por más de 70 jóvenes de Masaya, quienes hicieron su presentación en las instalaciones del Parque Nacional Volcán Masaya este miércoles 15 de septiembre.

La actividad tuvo por objetivo promover la recreación familiar, destacando el cuido responsable de nuestros patrimonios naturales.

“En celebración al Bicentenario de la Independencia, estamos promoviendo el turismo, en alegría de estas fiestas patrias”, manifestó el Cro. Carlos Balladares, Responsable del Parque Nacional Volcán Masaya.

De la actividad se contó con el acompañamiento de Jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco y familias de los diferentes departamentos del País.

Además, de disfrutar de los atractivos naturales del Área Protegida, los visitantes degustaron de la gastronomía y artesanía ofertadas por los protagonistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios