En saludo al Bicentenario de la Independencia de Nicaragua y Centroamericana, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo Concierto Ecológico Ambiental “Conservando a Nuestra Madre Tierra”, en el Parque Eduardo Contreras, ubicado en la comunidad La Borgoña, municipio de Ticuantepe, departamento de Managua.

El Coro Municipal de Ticuantepe, Grupo Folclórico Ticune-Tepeh y el Grupo Original La Calle, fueron quienes animaron la actividad, mediante cantos testimoniales, melodías y bailes alusivos a la Madre Naturaleza.

“Desarrollamos esto, con el objetivo de promover el cuido y conservación de nuestra Madre Tierra, como parte de la formación de valores sobre la gestión ambiental y protección de los patrimonios naturales”, compartió la Cra. Gertrudys Gómez, Inspectora Ambiental de la Delegación Territorial MARENA- Managua.

El Ministerio realiza este tipo de eventos con el propósito de compartir el mensaje de amor y protección a nuestros recursos naturales, de una manera alegre y dinámica.

Participaron la Cra. Ligia Ramírez, Alcaldesa de Ticuantepe, Estudiantes y Familias Protagonistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios