El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, participó en Seminario sobre la calidad de agua e innovación en el tratamiento de aguas residuales, convocado por la Embajada de los Países Bajos en Costa Rica.

En representación de Nicaragua participaron la Cra. Hazy García, Directora de Evaluación y Protección Ambiental y el Cro. Carlos Juárez Especialista en Recursos Hídricos.

Asimismo, participaron la Señora Janett Tapia, Gerente de Proyectos; Arjan Braamskamp, Manager Regional y Pelle Berkhout, Asociado de Proyectos de Netherlands Water Partnership, Jules van Lier de la Universidad Técnica de Delft y Tamara Sepúlveda, Nijhuis Industries.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con innovaciones tecnológicas pioneras, que contribuyen a una mejora en la calidad de agua y económicamente sostenibles, los sistemas de tratamiento de aguas residuales implementados en Países Bajos y su posible aplicación en la región, dicha temática fue abordada desde un enfoque de relación costo beneficio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios