Con la especie de Codorniz, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, inauguró este jueves 18 de marzo, al nuevo Zoocriadero Jorge Ramos, propiedad del señor Mario Isabel Medrano.

Las instalaciones de este nuevo emprendimiento se localizan en la comunidad Bertha Díaz, municipio del Rosario, departamento de Carazo.

El manejo de especies criadas en cautiverio, forman parte del trabajo en conjunto del Buen Gobierno a través del MARENA, mediante la implementación de alternativas basadas en la naturaleza, como menciona el Cro. Reynaldo Martínez, Delegado Territorial MARENA Carazo, “Con la estrategia de “Biodiversidad Tu Solución Basada en la Naturaleza”, el Ministerio pretende llevarle una alternativa económica a las familias protagonistas, diversificando la producción, la seguridad alimentaria y la conservación de la biodiversidad”, puntualizó.  

Los pies de crías fueron donados por otros Zoocriaderos del departamento de Carazo, en compromiso y hermandad, por el bien de la Madre Tierra y la Fauna Silvestre.

En la inauguración se contó con la presencia de comunitarios, familia protagonista y tendido político. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios