Nuestro Buen Gobierno, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó Feria Verde «Nuestra Madre Tierra, Nuestra Casa Común», compartiendo la formación de valores con los estudiantes de la Escuela Benito Salinas, ubicada en el municipio de Dolores, Carazo.

Las Ferias Verdes permiten compartir con los protagonistas las buenas prácticas ambientales, con el fin de avanzar en la conservación de los tesoros naturales de cada comunidad.

Como parte de la formación de valores en la niñez de este centro de estudios, se presentaron especies de animales criados en cautiverio, reproducidos en Zoocriaderos de este municipio, promoviendo la formación de valores en los estudiantes, sobre la protección de las especies en peligro de extinción.

Los estudiantes conocieron sobre las jornadas de restauración ambiental que se realizan en las Áreas Protegidas, y como ellos, desde su familia y comunidad, pueden aportar a la conservación de nuestra Madre Tierra.

Las Ferias Verdes son Estrategias de Formación de Valores que se realizan en nivel nacional, con protagonistas de Iniciativas ambientales, estudiantes de Centros Escolares, Productores, entre otros actores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios