“Manejo Racionalmente Adecuado de Residuos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos” fue la Capacitación Ambiental, desarrollada por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA. 

Esta actividad tuvo lugar en la en comarca El Tanque, municipio de San Lorenzo, Boaco y contó con la participación de Recicladores de Base del Vertedero Municipal. 

Durante  la capacitación se abordó normativas de seguridad, higiene y medidas preventivas para el almacenamiento de sustancias contaminantes incluidas en los Aparatos Eléctricos y Electrónicos.

“El objetivo de esto es garantizar información para un manejo seguro y adecuado de estos residuos”, compartió la Cra. Joselline Ráudez, Coordinadora Técnica del MARENA- Boaco. 

Con esta actividad el MARENA fortalece la implementación del  Proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), en Países de América Latina”. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios