Conmemorando el Mes Patrio “Septiembre Heroico”, el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, desarrolló en el Municipio de Siuna el Cuarto Congreso de Guardas de Áreas de Conservación Ambiental, reconociendo la valiosa labor de quienes día a día resguardan con Amor y compromiso las riquezas naturales de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El encuentro se realizó en el auditorio Héroes y Mártires de la Rampa, de la delegación territorial del MARENA, con la participación de 25 protagonistas, entre guardas de áreas de conservación, técnicos y especialistas.

Durante la jornada, se compartieron experiencias y presentaciones como el monitoreo de la biodiversidad y la aplicación de la legislación ambiental, permisología forestal

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios